martes, 29 de agosto de 2017

Propòsito del Proyecto

Que los niños a edades tempranas  comprendan a través de juegos que la comida saludable ayuda al crecimiento y desarrollo del cuerpo.

Estarán los niños de edades tempranas (pre – escolar) alimentándose y llevando en sus loncheras alimentos saludables. Cómo podemos  contribuir en el conocimiento de ese valor nutricional  que ellos  deben mantener a esa edad. Nuestro proyecto ayudará a que los profesores se le faciliten la forma de enseñanza sobre la buena nutrición, ya que los niños estarán aprendiendo sobre los alimentos y  a identificarlos por medio de videojuegos.

Es de conocimiento que a la edad de Pre- escolar el niño y la niña debe realizar entre cuatro y cinco tomas diarias de alimentos (desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena), siendo este  el periodo clave para el aprendizaje de hábitos alimentarios adecuados  que se inicien en el núcleo familiar y se complementa en el ámbito escolar, jugando aquí un importante papel la escuela y nosotros con nuestra idea podemos aportar a este aprendizaje, en donde los niños pueden relacionar a través de juegos que le es saludable para su desarrollo , crecimiento y maduración motora y cognoscitiva, que le permita aceptar y tolerar la dieta del adulto sin dificultad.

Interacción con el juego

Los niños jugando
Demostración a los niños



El programa ya finalizado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario